Dicho esto, la información recibida será utilizada para trabajar internamente en mejorar nuestro fondo y forma. El tarot puede ser leído de muchas formas y su interpretación es personal según cada terapeuta y para cada persona.
Muchas veces tenemos la creencia o idea de que el Tarot es un oráculo, y que este, nos brindará información sobre nuestro futuro y/o algunas cosas cambiarán por arte de magia, a esto se le llama “Voyerismo Psíquico”, este concepto versa sobre la idea de predecir el futuro y actuar según lo entregado o leído, generando apegos, que muchas veces, nos impone más limitantes de acción, ya que basamos nuestra vida en la “sentencia” del tarot.
Agradezcamos y abracemos el consejo del Tarot. Aprendamos a actuar en consciencia sobre lo que este nos indica y no, a esperar que la “magia haga su trabajo”. Dicha magia está en nosotros y es nuestra responsabilidad y convicción el poder observar, entender, aprender, manejar y usarla para que trabaje a nuestro favor.
NOTA:
En cada sesión y para cualquier terapia, se sintonizan, limpian, sincronizan o desbloquean los 7 chakras principales del paciente, ya que muchas veces, estos centros energéticos son los testigos de nuestro avance.