Cada mineral del planeta tierra tiene una vibración y sintonía determinada, el estar en contacto con estos, usarlos, e incluso crear “agua” con algunos de ellos, nos ayudará con diversas afecciones tanto espirituales como físicas.
El objetivo usar minerales es el de poder aumentar o elevar nuestra vibración en uno o varios aspectos puntuales. Los minerales tienen múltiples combinaciones y se pueden usar en nosotros, animales, casas u donde queramos.
Por ejemplo, el cuarzo rosado es por lejos la pierda “comodín” sirve para muchas cosas, ya que en su esencia es la piedra del amor, y esta energía, es la iniciadora de todo lo que podamos crear.
También el poder usar piedras mientras das Reiki, es aún más sanador y beneficioso para el paciente. Por otro lado, y no vamos a mentir, el vestir piedras tiene un efecto estético o de moda, pero hay que tener ciertos cuidados al llevarlas con nosotros.
NOTA:
En cada sesión y para cualquier terapia, se sintonizan, limpian, sincronizan o desbloquean los 7 chakras principales del paciente, ya que muchas veces, estos centros energéticos son los testigos de nuestro avance.