Si estuviéramos concientes (hacer notar la diferencia entre consciencia y conciencia) de todo lo que podemos lograr como seres humanos, que vivimos una experiencia limitada, podríamos tener la conciencia de que el aprender o recibir cierto tipo de “instrucción” nos abriría camino a otras posibilidades, una de esas posibilidades son los Registros Akáshicos.  

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los registros son básicamente la revisión y sanación de nuestras vidas pasadas. ¿Qué es una vida pasada? Todo lo que ya ha ocurrido, tanto en esta edad, plano o vida, como en otras épocas, edades y quién sabe, en otras formas de energía. Por lo general cuando se habla de los registros akáshicos se trata de acceder a tu “libro” de vida que está guardado y resguardado por los Kumaras y Sanat Kumara en una gran biblioteca a la cual llamamos Akasha.

“En algunas películas ya nos han dado luces sobre cómo funcionan los registros, un par de ellas son: Assassin’s Creed y Soul.”

Cuando una persona recibe (o aprende) los registros Akáshicos se habla de 3 niveles. El primero es la activación de los registros en uno. Que más que una activación es hacer recordar al alma que puede acceder a su historia y con esto, comenzar a revisar sus vidas pasadas. El segundo nivel trata de la lectura de vidas pasadas a terceros. En este comprendemos que todo lo que tiene energía (casi todo) es poseedor de un registro Akáshico o de algún tipo de memoria que nos permite saber más de ello. Podemos leer registros a un terreno, animal, piedra, mineral, planta, árbol y claro, personas. En el tercer nivel se entrega una forma más rápida y expedita de abrir el registro propio y/o el de un paciente (consultante o cliente para algunos) mediante el uso de otra “llave”. En este nivel también se recibe la Maestría, con ella puedes entregar la terapia o los registros a otras personas y ayudarlas hasta que se conviertan en maestros de Registros Akáshicos.

Lectura consciente y responsable.

Tal y como en el Tarot, la lectura de los registros Akáshicos llama mucho la atención por ser una ventana a revisar parte de nuestras vidas. Algunas veces en los registros se permite ver futuro. Esto último nos lleva al “Voyerismo Psíquico” que en ciertas personas es algo muy demandado hacia el lector. El voyerismo psíquico conduce muchas veces a “investigar” sobre lo que nos ocurrirá.

Biblioteca de Akasha según la película Soul

Esto podría generar un atentado en contra de nuestro libre albedrío y quizás realizará modificaciones innecesarias en nuestro plan de vida, alterando muchos sucesos de este. Algo similar se ve reflejado en la película Volver al Futuro II, me gusta como las películas nos llevan a pensar y observar de manera diferente.

Es importante considerar que los registros Akáshicos nos pueden ayudar a sanar limitantes, fobias, miedos y relaciones en los 5 aspectos que yo considero muy relevantes en este plano terrenal, estos son: social, cultural, político, religioso y económico (no limitarse o apegarse al significado exacto de la palabra). Ejemplo: En lo social se hablará de las relaciones de familia, hijos, pareja, trabajo, estudios, entre muchas otras. Es por ello que muchas veces se puede generar un gran apego a esta lectura. Por otra parte el terapeuta debe entregar el registro “tal y como se ve” sin generar interpretación de ningún tipo por muy conflictivo que sea. Es así que la responsabilidad es considerable y se debe preparar apropiadamente al paciente para recibir el mensaje.

Podría escribir mucho sobre los registros y las experiencias en ellos. Pero siempre es mejor vivir un registro que leerlo.      

Leave a Reply